Empezamos año nuevo y empezamos vida nueva o no ?.
Sobre todo si este año va ser vuestro año nupcial, y para los que no lo sea o lo haya sido aqui os dejamos un post que puede ser de vuestro interés. Os vamos a hablar de una tendencia que cada día gana más adeptos y que es la parte principal de una boda, como es el lugar de celebración.Si hablamos de tendencia y no nueva tendencia porque según una encuesta en un conocido portal de bodas en Internet ya lleva un tiempo en auge.
Nos referimos a villas ó chalets totalmente privados para lo ocasión y que los novios e invitados pueden alojarse durante varios días, ya que tiene una capacidad para 30 personas. Teniendo a su disposición : grandes jardines, piscina, solarium y muy importante sin problemas de ruido ya que se encuentran en un paraje natural de ensueño.
Aquí no se impone a los novios un horario el evento es diseñado por ellos mismos. En masias, fincas o salones de eventos después de la discomovil y la barra libre “se fini” o “the end” o “bona nit “.En estas villas tu decides cuando se acaba la fiesta, incluso al día siguiente sigue con un pequeño banquete para los familiares y amigos que han pernoctado en la villa. Hablamos con la experiencia ya que en muchos eventos hemos repetido al día siguiente para dar el colofón a una gran celebración.
Cada día hay más chalet para bodas en Valencia o para celebraciones, nosotros desde Celler Gastro Food & Events, solo ofrecemos aquellos que estén perfectamente acondicionados para vuestro mayor disfrute y os acompañamos en vuestro camino hacia el éxito.
Desde nuestro servicio de catering en Valencia estaremos encantados de acompañarte en tu celebración o boda, y recuerda que te ayudamos y no te imponemos. Es vuestro día!!
Feliz 2018 !!!