[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»La Pastelería en las bodas» alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»middle» line_height=»2″ line_color=»#34b3b1″ line_width=»200″ spacer_margin=»margin-top:15px;margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][vc_column_text]Dentro del menú y siendo una parte muy importante en éste.En nuestro catering en valencia, nos hemos encontrando con multitud de opiniones a la hora de determinar el momento dulce y de culminación del banquete.Antaño era norma después de un postre bien cargado, rematar(nunca mejor dicho)con la tarta.
Hoy en día hay para todos los gustos.Comensales que prefieren un postre que pueda hacer las veces de tarta y suprimir esta última del menú.
Las hay de muchos sabores y texturas, desde los sabores más tradicionales con sus cremas,merengues, bizcochos, etc. a los más modernos.Como las tartas de fondant en las cuales hay más posibilidades para personalizar y a las que tiene tantos seguidores como detractores.
Como no para encontrar diversidad de gustos y opiniones los hay los que prefieren los dos dulces, porque sin uno de los dos les parece un evento incompleto.Para ellos el momento tradicional del corte de la tarta no se puede perder y asi te lo piden.
Y para seguir con este tema también encontramos las mesas dulces, pequeñas degustaciones dulces pero sobre este tema os hablaré en otra ocasión.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»403″ img_size=»396×297″ onclick=»link_image»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»402″ img_size=»396×297″ onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row]